Infiltrado - ¡El juego de este verano! (+4p) 1.06 APKs
- Version: 1.06
- File size: 2.65MB
- Requires: Android 5.0+
- Package Name: com.xuguedar.carlos.infiltrado
- Developer: Carlos Palou
- Updated Aug 16, 2019
- Price: Free
- Rate 4.80 stars – based on 124 reviews
¿¡Qué no sabes qué es infiltrado!?
Mínimo necesitaremos 4 jugadores, pero ¡cuantos más mejor!
Suponemos que somos 5, a ti te toca decir/escoger una palabra (puedes ponerla manualmente en la app o de manera aleatoria), por lo que tú, en esa ronda, deberás enseñar uno por uno LA PALABRA, menos a uno, el cual verá INFILTRADO, es decir, tu función será elegir quién es el infiltrado y quién no.
Una vez enseñado, acuérdate, a cada uno de manera secreta LA PALABRA (no pueden ver a quién has escogido como infiltrado y a quién no, pues perdería la gracia) menos a uno que en vez de LA PALABRA le enseñaste INFILTRADO, empieza la partida. ¿Quién empieza? Bien, selecciona el botón izquierdo que está al lado del lado, introduce el número de integrantes que hay en la mesa (no te incluyas) y viendo el número que salga, (asignaos uno) elige tú mismo el sentido que seguirá la ronda. Puedes ir variando este indistintamente para darle más juego a cada partida.
Una vez hecho esto, deberéis decir, cada uno en su turno, una palabra relacionada a la que salió elegida al principio, la gracia es que hay uno entre vosotros que no tiene ni idea de cuál es y vuestra misión al finalizar la ronda es averiguar quién es el infiltrado. Por ejemplo, si salió cocodrilo, uno dirá zapatos, otro sopa y otro piel; pudiendo ser cualquiera de los tres el infiltrado, ¿quién dirías tú que lo es aquí? Y es que, al acabar la ronda, deberéis elegir, lo más democráticamente posible quién es el infiltrado.
Una vez elegido, el eliminado o eliminada deberá afirmar si es el infiltrado o no y, si no lo es, volverá a comenzar una nueva ronda sin la persona que acabáis de eliminar.
Y así hasta que encontréis a la persona infiltrada o ... no quede más que esta y otra persona (la cual no lo es), siendo este caso el final de la partida, dando la victoria para el infiltrado.
¡Mucha suerte y dadle caña!